Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: Pedro Romero (Se me va la vida)

Cancionero: Pedro Romero (Se me va la vida)

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ

SE ME VA LA VIDA

AUTOR E INTÉRPRETE: PEDRO ROMERO

Se me va la vida

cuando algún pedazo de canción que se me olvida

va llevándose un retazo de mi vida

justo el que me hablaba del amor

el mismo amor que me anima todavía

Se me va la vida

cuando mucho de lo que creí se hizo mentira

cuando se derrumba una ilusión

y en su caída va arrastrando con mi corazón

hurgando y revolviéndome la herida

Se me va la vida, a gota por segundo

porque nunca entiendo en realidad donde va el mundo

y créeme que no es pura metáfora, ni una frase poética

igual me pasa con tu beso en lo profundo

Se me va la vida

pero no el empeño, porque no renuncio a ninguno de mis sueños

y si el futuro pinta catastrófico y suena apocalíptico

te llevaré a mi mundo y te lo enseño

se me va la vida, se me va la vida

Se me va la vida

y no pude ver lo que el futuro prometía

pero yo sigo con la ilusión del primer día

cuando me propuse ir hasta el sol

y ganarle a la muerte la partida

Se me va la vida

y te juro que no es queja ni ambición lo que me inspira

mucho menos que mis ganas se fatigan

mi nostalgia por lo que no pude hacer

cuando veo a mi madre envejecer se me va la vida

Se me va la vida, a gota por segundo

porque nunca entiendo en realidad donde va el mundo

y créeme que no es pura metáfora, ni una frase poética

igual me pasa con tu beso en lo profundo

Se me va la vida

pero no el empeño, porque no renuncio a ninguno de mis sueños

y si el futuro pinta catastrófico y suena apocalíptico

te llevaré a mi mundo y te lo enseño

Se me va la vida, a gota por segundo

porque nunca entiendo en realidad donde va el mundo

y créeme que no es pura metáfora, ni una frase poética

igual me pasa con tu beso en lo profundo

Se me va la vida

pero no el empeño, porque no renuncio a ninguno de mis sueños

y si el futuro pinta catastrófico y suena apocalíptico

te llevaré a mi mundo y te lo enseño

se me va la vida, se me va la vida

se me va la vida

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios