Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: Mirtha y Raúl (Cada vez que me enamoro yo soy así)

Cancionero: Mirtha y Raúl (Cada vez que me enamoro yo soy así)

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ

CADA VEZ QUE ME ENAMORO YO SOY ASÍ

AUTOR: RAÚL GÓMEZ

INTÉRPRETES: MIRTHA Y RAÚL

Cada vez que me enamoro yo soy así

indomable,  caprichoso, soy infeliz

cada vez que me enamoro yo soy así

indomable,  caprichoso, soy infeliz

y te quiero tanto que no quiero a nadie junto a mí

tú comprendes que te amo y no me dices que sí

nunca te vayas mi vida, quédate cerca de mi

cerca de mí, cerca de mi

y si supieras tú cuanto te amo yo

Cada vez que me enamoro yo soy así

tengo celos de mi sombra y hasta de ti

Cada vez que me enamoro yo soy así

tengo celos de mi sombra y hasta de ti

y te quiero tanto que no quiero a nadie junto a mí

tú comprendes que te amo y no me dices que sí

nunca te vayas mi vida, quédate cerca de mi

cerca de mí, cerca de mi

y si supieras tú cuanto te amo yo

Tengo celos ya de ti

tengo celos ya de ti

tengo celos ya de ti

tengo celos ya de ti

0 comentarios