Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: Mirtha Medina (Que hablen)

Cancionero: Mirtha Medina (Que hablen)

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ

QUE HABLEN

AUTORAS: LAS DIEGO

INTÉRPRETE: MIRTHA MEDINA

CD: S…Q…S…

Soy un ave que va por el mundo volando, soñando

revoltosa amiga de la noche, desarmada el alma

no me gusta la gente que vive teniendo dos caras

porque son completamente falsas

Tengo tanto recuerdo archivado en mi cuerpo felino

que disfruto de mi soledad cuando yo estoy conmigo

he sufrido en mi piel la mentira falaz

desengaños que nadie ha podido borrar

pero yo aplaudo aun la vida

Para seguir hay que persistir

llenarte de coraje y valentía al andar

para existir tienes que ignorar

esas lenguas que hablan de todos tan mal

y que nunca perdonan al verte triunfar

Que hablen, que me importa que hablen

si sentimos de un modo especial en nuestra carne

si sufrimos amor y dolor, que sabe nadie

nos arrancan la piel de un tirón por degradarte

Que hablen, que me importa que hablen

esa gente que suele envidiar por donde pases

no resisten con verte feliz, disfrutar con alguien

no me importa mi vida no voy a dejarla cambiar…

Tengo tanto recuerdo archivado en mi cuerpo felino

que disfruto de mi soledad cuando yo estoy conmigo

he sufrido en mi piel la mentira falaz

desengaños que nadie ha podido borrar

pero yo aplaudo aun la vida

Para seguir hay que persistir

llenarte de coraje y valentía al andar

para existir tienes que ignorar

esas lenguas que hablan de todos tan mal

y que nunca perdonan al verte triunfar

Que hablen, que me importa que hablen

si sentimos de un modo especial en nuestra carne

si sufrimos amor y dolor, que sabe nadie

nos arrancan la piel de un tirón por degradarte

Que hablen, que me importa que hablen

esa gente que suele envidiar por donde pases

no resisten con verte feliz, disfrutar con alguien

no me importa mi vida no voy a dejarla cambiar…

Que hablen que me importa que hablen

esa gente que suele envidiar por donde pases

no resisten con verte feliz, disfrutar con alguien

no me importa mi vida no voy a dejarla cambiar…

por nadie, por nadie, por nadie

0 comentarios