Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: Mabel (Te necesito)

Cancionero: Mabel (Te necesito)

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ
TE NECESITO
AUTOR: GERMÁN NOGUEIRA
INTÉRPRETE: MABEL

Te necesito, te necesito…
Necesito de ti, necesito de tus besos
necesito tu mirada que me llene el alma
necesito de ti, necesito de tus sueños
necesito de tus noches quiero amarte tanto
Me paso la vida esperando que llegue el día
para estar contigo
me encanta tu sonrisa, como me miras
como me dices, como me das la vida entera
como te mueves, como me amas
como me amas sola, amor
Necesito de ti, necesito de tus besos
necesito tu mirada que me llene el alma
necesito de ti, necesito de tus sueños
necesito de tus noches quiero amarte tanto
Te necesito, te necesito
te necesito, te necesito
te necesito, te necesito
Necesito de ti, necesito de tus besos
necesito tu mirada que me llene el alma
necesito de ti, necesito de tus sueños
necesito de tus noches quiero amarte tanto

0 comentarios