Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero Shakira (Antes de las 6)

Cancionero Shakira (Antes de las 6)

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ

ANTES DE LAS SEIS

INTÉRPRETE: SHAKIRA

CD: SALE EL SOL

Hoy te ves tan extraño

duro como una roca

si te mostré pedazos de piel

que la luz del sol aun no toca

y tantos lunares que ni yo misma conocía

te mostré mi fuerza bruta

mi talón de Aquiles, mi poesía.

Qué harás sólo una historia más

qué haré si no te vuelvo a ver

oh, oh

Si desde el día en que no estás

vi la noche llegar mucho antes de las seis

si desde el día en que no estás

vi la noche llegar mucho antes de las seis

mucho antes.

No dejes el barco

tanto antes de que zarpemos

hacia una isla desierta

y después, después veremos

Si me ves desarmada

¿por qué lanzas tus misiles?

si ya conoces mis puntos cardinales

los más sensibles y sutiles

Qué harás, la vida lo dirá

qué haré si no te vuelvo a ver

oh, oh

Si desde el día en que no estás

vi la noche llegar mucho antes de las seis

si desde el día en que no estás

vi la noche llegar mucho antes de las seis

mucho antes de las seis.

mucho antes.

0 comentarios