Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: Mabel (Definitivamente)

Cancionero: Mabel (Definitivamente)

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ

DEFINITIVAMENTE

AUTOR: GERMÁN NOGUEIRA

INTÉRPRETE: MABEL

Este romance tuyo y mío

ese romance que me prende el alma

es mi día a día

y no quiero cambiarte por nada

es mi ocasión para ser feliz

y es que tú miras distinto

haces el amor sin teoría

sabes amar, sabes llenar de realidad mi fantasía

Definitivamente tú, eres mi amor perfecto

tú eres quien me quita el sueño

me llenas con tanto placer

Definitivamente, tus labios besan con dulzura

tus manos tocan y parecen mágicas

encienden mi luna

aunque estés en otros brazos

tú eres mi amor perfecto

definitivamente tú

Este romance tuyo y mío

este romance que hoy es tu olvido

es mi día a día

porque tú sabes convencer con besos

con tiernas caricias, con el corazón

y es que tú miras distinto

haces el amor sin teorías

sabes amar, sabes llenar de realidad mis fantasías

Definitivamente tú, eres mi amor perfecto

tú eres quien me quita el sueño

me llenas con tanto placer

Definitivamente, tus labios besan con dulzura

tus manos tocan y parecen mágicas

encienden mi luna

aunque estés en otros brazos

tú eres mi amor perfecto

Eres tú mi desespero

eres mi cielo abierto

eres mi mundo nuevo

eres mi amor

Definitivamente tú, eres mi amor perfecto

tú eres quien me quita el sueño

me llenas con tanto placer

Definitivamente, tus labios besan con dulzura

tus manos tocan y parecen mágicas

encienden mi luna

aunque estés en otros brazos

tú eres mi amor perfecto

definitivamente

definitivamente

0 comentarios