Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: Mabel (Permíteme)

Cancionero: Mabel (Permíteme)

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ

PERMÍTEME

AUTOR: GERMÁN NOGUEIRA

INTÉRPRETE: MABEL

Que locura la tuya

que locura la mía

que locura vivir así

deseando abrazarnos

y a escondidas hemos de estar

por amarnos

yo te quiero a mi lado

el destino se impone

nuestro amor tiene que existir

aunque algunos no quieran

y se cele la noche

por amarte voy hasta el fin

Permíteme

tocar las puertas de tu corazón

y contarte de mi poesía

y todo mi amor

Permíteme

tocar el cielo y regalarlo a ti

convertirte en mi primavera

en mi amanecer

permíteme

permíteme

permíteme

Tengo miedo perderte

tengo miedo llorarte

ya te has hecho parte de mí

tu ternura penetra

tu cariño es inmenso,

ya no puedo vivir sin ti

yo te quiero a mi lado

el destino se impone

nuestro amor tiene que existir

aunque algunos no quieran

y se cele la noche

por amarte voy hasta el fin

Permíteme

tocar las puertas de tu corazón

y contarte de mi poesía

y todo mi amor

Permíteme

tocar el cielo y regalarlo a ti

convertirte en mi primavera

en mi amanecer

Arde mi sangre

al escuchar tus palabras tan cerca de mí

como te sabes ganar mi amor

como te ganas mi corazón

Permíteme

tocar las puertas de tu corazón

y contarte de mi poesía

y todo mi amor

Permíteme

tocar el cielo y regalarlo a ti

convertirte en mi primavera

en mi amanecer

permíteme

permíteme

permíteme

permíteme

0 comentarios