20110918193455-sara-gonzalez1.jpg

Mensaje de Sara González a la redacción de CubaDebate:

A los amantes, amigos, socitos, conocidos y por conocer, a todos los que preguntan, porque ya van siendo bastantes, y aunque la salud es algo privado, parece que por su interés y buenos deseos, la mía no lo es; así que les cuento:

Estoy hospitalizada desde el día que ya olvidé porque quiero, fui operada del colon y ahora me corresponde la parte de recuperación con la ayuda de los maravillosos seres que habitan y me cuidan en el CIMEQ.

Les prometo, disciplina, humildad, tolerancia y todo aquello indispensable para recuperar las fuerzas, las cuales obtengo sobre todo de ustedes, las sacaré de ustedes y las recuperaré para entregárselas en canciones y en acciones por la Cultura de nuestro país que tanto se merece.

Sus buenos pensamientos los pondré en mí para mejorar y poder incorporarme con calidad de vida que ya he aprendido a valorar e intentaré cultivar.

Muchas gracias por tanto cariño.

Les amo.

Vuestra gorda,

Sara.

Autorizo a los medios de prensa y de divulgación para que hagan uso de esta nota escrita en La Habana, en el Hospital CIMEQ, el sábado 17 de setiembre de 2011. Gracias.