Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Incentivan actividades por el aniversario 51 de los CDR

Incentivan actividades por el aniversario 51 de los CDR

Carlos Miranda, coordinador nacional de los CDR.

El coordinador nacional de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), Carlos Miranda convocó a los cederistas del país a que participen durante el mes de septiembre en las actividades por el aniversario 51 de la organización.

El dirigente señaló que las estructuras de base, los coordinadores de zona y el pueblo tendrán una alta responsabilidad en la movilización y cumplimiento de las principales tareas que se ha propuesto el gremio en el marco de su cumpleaños.

El programa de actividades de alcance nacional incluye la realización de barrios debates por el regreso de los Cinco Héroes, al tiempo que se efectuarán trabajos voluntarios de limpieza y embellecimiento, así como reconocimientos a cederistas destacados.

El día 23 tendrá lugar la tradicional guardia pioneril en los barrios y se esperará como cada año el 28 de septiembre, día que marca el aniversario de la organización.

Paralelamente,  los miembros y cuadros de la dirección nacional de los CDR visitarán los 38 municipios del país con mayor incidencia en el delito, las indisciplinas sociales y las ilegalidades como parte de los preparativos del VII pleno del gremio a desarrollarse el próximo 17 de septiembre.

Los festejos estarán dedicados en esta oportunidad a los jóvenes y a los CDR infantiles quienes asegurarán la continuidad de la mayor organización de masas del país.

Y por tercer año consecutivo Cienfuegos resultó la provincia ganadora por el nuevo convite de los CDR.

(Con información de Radio Rebelde)

0 comentarios