Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Ofrece BANDEC diversos servicios durante la Feria del Libro en Santa Clara

Ofrece BANDEC diversos servicios durante la Feria del Libro en Santa Clara

Texto y fotos Ricardo R. Gonzalez

Nuevas modalidades a sus clientes ofrece el Banco de Crédito y Comercio (BANDEC) en Villa Clara en el marco de la trigésima edición de la Feria del Libro que se desarrolla en la capital provincial.

Yanet Méndez Castillo, gestora de comunicación y marketing en la dirección provincial de la institución, subrayó que constituye un acercamiento a los clientes desde los portales del Museo de Artes Decorativas como vía que se mantendrá hasta el viernes 20 en el horario de 8:00 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde.

Entre las opciones aparece la entrega de las tarjetas de matriz Multibanca para el servicio Banca telefónica que posibilita el acceso a los canales de pago y a todas sus bondades desde cualquier tipo de equipo, incluidos los fijos.

Se facilita de esta manera el pago de facturas telefónicas, eléctricas, de créditos bancarios, así como la realización de transferencias, pagos en línea, y el de caja extra, recientemente incorporado, con la extracción de efectivo en las unidades de comercio del municipio, ya sea en bodegas y mercados industriales.

Todas las personas que residan alejadas de la zona céntrica de la ciudad donde están enclavado los cajeros automáticos podrán extraer el dinero en sus propios establecimientos.

Para el uso de Banca telefónica los interesados deben presentar el Carné de Identidad, poseer una tarjeta magnética emitida por BANDEC, y solicitar el servicio.

Una vez realizado el trámite recibirá una tarjeta Multibanca con la clave de acceso personal y el número de la tarjeta de identificación a fin de comunicarse con el Centro de Llamadas que para las provincias cubanas, excepto La Habana, es el 8 020 1996.

Entre las ventajas aparece la posibilidad de abonar más de una factura, ya sea individual o de otra persona, con cargo a la cuenta del que solicite siempre que el saldo lo permita.  

Méndez Castillo agregó que en estos días de Feria también se realiza la adición de Transfermóvil como la opción de mayor demanda, a la vez que se realizan orientaciones y consejos sobre diversos temas inherentes a BANDEC.

Su comunicadora destacó la presencia permanente en las redes sociales desde el perfil Comunicador Bandec Villa Clara o en la página de Facebook Bandec Villa Clara. En ambas se ofrecerá con inmediatez las respuestas a los comentarios y consultas que aparezcan. .

PIE DE FOTOS

!.- Yanet Méndez Castillo, gestora de comunicación y marketing en la dirección provincial de la institución, atiende al público que asiste a los portales del Museo de Artes Decorativas.

2.- Especialistas de BANDEC atienden a un cliente para el servicio de Transfermovil.

3.- Indicciones en el uso del servicio de Banca telefónica.

4.- En la medida de las posibilidades se entregan almanaques que en una de sus caras ofrece el calendario para el pago de los jubilados.

También puede ver este material en:

https://twitter.com/riciber91

http://soyquiensoy.blogia.com

https://ricardosoy.wordpress.com     

0 comentarios