Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Copa Airlines ofrece cuatro vuelos semanales desde Santa Clara a Panamá

Por Ricardo R. González

Copa Airlines ofrece cuatro salidas semanales desde el aeropuerto internacional Abel Santamaría, de Santa Clara, hasta su similar Tocumen, situado a 24 Km de la Ciudad de Panamá.

Las frecuencias son: martes, jueves, sábados y domingo facilitándose los servicios mediante la reciente apertura de la nueva oficina comercial en la capital de Villa Clara.

Está situada en la calle Colón, número 2, muy próximo al céntrico Parque Vidal, y establece su horario de lunes a viernes, entre las 8:30 de la mañana a 5:00 de la tarde, en tanto los sábados laborará de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Aunque Copa enlazará a Santa Clara con 79 destinos de 32 países de Norte, Centro, Suramérica y Caribe, se aclara que no existe, de momento, la posibilidad de vuelos directos a estos. Solo queda pactado únicamente a Panamá desde donde se partiría al destino final.

Con la inauguración de esta oficina Cuba dispone de cuatro dependencias de su tipo en el país para la atención al cliente: Dos en La Habana, una en Holguín, a las que se suma la del centro del archipiélago.

La aerolínea fue reconocida, a inicios de 2018 por FlightStars como la más puntual de Latinoamérica por quinto año consecutivo, mientras el Official Airline Guide de Londres la considera la cuarta aerolínea con mayor puntualidad a escala mundial y concede el sitial de honor en el área latinoamericana.

Para mayor consulta visite la página web:

https://www.copaair.com/en/web/mx/contact-us

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/riciber91

0 comentarios