Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Chucho Valdés y Patricia Sosa en Concierto para Dos

Chucho Valdés y Patricia Sosa en Concierto para Dos

El multipremiado jazzista cubano Chucho Valdés y la cantautora argentina Patricia Sosa promueven con gran regocijo en las redes sociales el estreno de la producción discográfica Once (Concierto para dos), “un bello disco”, según reconoce el pianista en reciente publicación en su Facebook oficial.

Tras el lanzamiento de Media Music, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales la obra compilatoria de boleros y baladas como: “Allí”, “Envidia”, “Distancia”, “Ningún amor es perfecto”, “Vela Encendida”, “Días de Otoño”, “Me Has Echado al Olvido”, “Marcada a Fuego”, “Ya No me dueles”, “De aquí a la eternidad” y “Concierto para dos”.

Este disco fue grabado en los estudios de Chucho Valdés en Málaga, con la participación de los artistas: Dany Leis, Daniel Casares, Esperanza García de Soria y Miguel Poveda. “Allí”, el primer sencillo del álbum, cuenta con un videoclip oficial dirigido por Pablo Sofovich.

Al anunciar la salida de Once, Patricia Sosa comentó en sus redes sociales: “¡Estoy muy feliz! Acaba de salir este discazo en todas las plataformas digitales. Lo estoy escuchando por Spotify. Emocionada es poco. Lo espere mucho tiempo”.

(Con información de Suena cubano)

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/riciber91

0 comentarios