Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Habilita Cimex número único para Atención al Cliente las 24 horas

Habilita Cimex número único para Atención al Cliente las 24 horas

El grupo empresarial CIMEX dio a conocer que a partir de este 16 de febrero será habilitado un centro de llamadas para la Atención al Cliente a través del número 0800 00724. Este nuevo servicio tiene como objetivo “lograr un mejor acercamiento y comunicación con los clientes, mediante la atención personalizada para la recepción de quejas, denuncias y reclamaciones respecto a los servicios y ofertas del grupo empresarial.

Las llamadas- desde un teléfono fijo o móvil– podrán ser realizadas desde cualquier lugar del país sin costo alguno para los clientes, servicio que funcionará las 24 horas del día según informaron directivos del organismo.

Se aclara que al contactar con la operadora, esta recepcionará y tramitará hacia las instancias correspondientes los planteamientos e insatisfacciones de los clientes, los cuales recibirán luego una llamada telefónica o se concertará una entrevista personal para dar la respuesta.

Sobre este propio particular, Cimex explica a la población que no deben realizar llamadas al número desde el cual se les responderá a la queja, pues si se desea efectuar una apelación o reclamación se debe volver a marcar el Número Único (0800 00724) habilitado para este fin.

Otras vías de comunicación con el propio Grupo Empresarial será a través del correo atencionalcliente@cimex.com.cu o visitando las dependencias territoriales de la entidad.

(Con información de Oscar Figueredo Reinaldo)

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/riciber91

0 comentarios