Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

A pesar de las derrotas Roger Machado confía en sus Tigres

A pesar de las derrotas Roger Machado confía en sus Tigres

Aunque son dos derrotas que pesan sostengo que este será un play off final de siete partidos a ganar cuatro porque confío plenamente en mi equipo, afirmó en Ciego de Ávila Roger Machado, director de los Tigres de la pelota cubana.

Minutos después de concluido el segundo juego de la discusión del título de la LVI Serie Nacional frente a los Alazanes de Granma, Machado dijo a la prensa estar claro que no se puede ganar sin batear, pero está convencido de que su nómina despertará y sabrá remontar la diferencia.

Allá en el Mártires de Barbados, en Bayamo, históricamente el conjunto juega ajustado y si bien el sábado el lanzador contrario será Lázaro Blanco, la mejor carta de triunfo de Carlos Martí, sabemos que también puede perder y con esa claridad saldremos a darlo todo en el terreno, aseveró Machado.

El otrora receptor de equipos Cuba, titular olímpico, y tres veces campeón nacional al frente de la novena de Ciego de Ávila, elogió el trabajo del pitcher refuerzo Noelvis Entenza, que le dio la victoria a los granmenses.

Reconoció, además, que en los años que lleva como director de los Tigres jamás el equipo en play off había perdido los dos primeros desafíos como home club.
El pleito por la corona del pasatiempo nacional se trasladará a Granma, nada está perdido, haremos una alineación como la saben hacer los verdaderos campeones y traeremos los play off de vuelta para el Cepero, concluyó Machado.

(Con información de Lubia Ulloa Trujillo (ACN)

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios