Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Tigres de la pelota cubana vencen a los Naranjas de Villa Clara

Tigres de la pelota cubana vencen a los Naranjas de Villa Clara
El equipo de pelota de Ciego de Ávila derrotó hoy a su similar de Villa Clara nueve carreras por una, en el primer juego de la séptima subserie del campeonato nacional de béisbol.

La porfía entre ambos conjuntos favorece a los actuales monarcas dos victorias por una en esta segunda etapa del pasatiempo nacional, en la que tienen pendiente un enfrentamiento.

En el estadio José Ramón Cepero, de la ciudad avileña, los “Tigres” anotaron la primera carrera en la parte baja del segundo capítulo por sencillo en línea al jardín izquierdo de Abdel Civil, que trajo para la goma a Osvaldo Vázquez, quien se embasó por base por bola y estaba en segunda por otro imparable de Eliecer Griñán.

En la tercera entrada los “Naranjas”, luego de dos out, aprovecharon dos errores del receptor avileño y un robo de base, que le abrió las puertas a home con su primera anotada.

Los Tigres lograron la segunda carrera en el séptimo episodio, gracias a dos pelotazos recibidos, un error del lanzador y dos bases por bolas.

E n el octavo inning la ofensiva avileña se soltó y anotó siete veces gracias a la combinación de dos errores de la defensa contraria, un triple, tres sencillos y un jonrón de Osvaldo Vázquez.

Ganó Vladimir García (11-4) y perdió Robelio Carrillo (5-3). Por los avileños quedaron en base nueve corredores y por los villaclareños seis.

En el horario de la tarde-noche se realizarán los choques entre Holguín-Matanzas y Granma-Camagüey en los terrenos de los primeros.

ANOTACIÓN POR ENTRADAS


       1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

VCL 0 0 1 0 0 0 0 0 0 1 3  5
CAV 0 1 0 0 0 1 0 7 - 9 10 3

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios