Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Robert de Niro está en La Habana

Robert de Niro está en La Habana

El célebre actor norteamericano, durante una visita a La Guarida. Foto: La guarida.

El actor estadounidense Robert de Niro ya se cuenta entre los fanáticos a la gastronomía de Cuba, que descubre hoy en una visita a la isla mientras circulan en Internet fotos suyas en un famoso restaurante habanero.

Según refiere la página oficial en Facebook de La Guarida, “una de las estrellas más grandes del cine universal, ganador de premios Oscar, ha sido un invitado recurrente en nuestro restaurante, lleva dos días en Cuba y ha degustado nuestros platos en tres ocasiones.”

En las fotos puede verse a de Niro sonriente rodeado de los trabajadores de ese emblemático lugar, donde se filmó una de las películas cubanas que ha hecho época: Fresa y Chocolate, dirigida por Tomás Gutiérrez Alea y Juan Carlos Tabío.

La cantante española Martha Sánchez, la actriz de origen israelí Natalie Portman, la estrella de pop estadounidense Beyonce y el rapero Jay-Z figuran entre los famosos que también degustaron la comida cubana en La Guarida.

En su larga y exitosa carrera, de Niro ganó el Oscar en dos ocasiones, una de ellas por la película El padrino II, que está entre sus papeles más recordados en la historia del cine.

Aunque luego interpretó varios personajes conflictivos, delincuentes y gánster, sabe desdoblar sus capacidades histriónicas en el drama y la comedia.

Sus varias colaboraciones con el director Martin Scorsese también destacan en su filmografía, así como Taxi Driver (1976), TheDeer Hunter (1978) y Goodfellas (1990), entre otras.

(Con información de Prensa Latina)

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios