Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: Leoni Torres y Pablo Milanés (Para que un día vuelvas)

Cancionero: Leoni Torres y Pablo Milanés (Para que un día vuelvas)

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ

PARA QUE UN DÍA VUELVAS

INTÉRPRETES: LEONI TORRES Y PABLO MILANÉS

LEONI: Vivo como un prisionero, esclavo de mi antojo

y como si fuera poco siempre estoy pensando en ti

cómo se puede amar a alguien que no te da señales de su amor

que no le importa nada mi dolor

¿Por qué eres siempre así?

Y mientras sigo esperándote en mi cama

con la esperanza de que alguien te hable de mí

porque solo soy de ti.

Mientras yo sigo aquí y se me van los días

en el mismo lugar donde escribí tu nombre

y ya no hago más que organizar mi vida

para que un día vuelvas y todo esté en orden.

PABLO: Yo no te pido que me quieras, si tú no lo sientes corazón

solo dame una razón que me separe de ti

que solo tú me has dado tristeza y dolor

y, sin embargo, yo te di mi amor

cuando esperaba de ti

tu mano, tu mano, eternamente, tu mano

AMBOS: Y mientras sigo esperándote en mi cama

con la esperanza de que alguien te hable de mí

porque solo soy de ti

mientras yo sigo aquí y se me van los días

en el mismo lugar donde escribí tu nombre

Y ya no hago más que organizar mi vida

para que un día vuelvas y todo esté en orden.

mientras yo sigo aquí y se me van los días

mientras yo sigo aquí extrañando cada noche

en el mismo lugar donde escribí tu nombre

en el mismo lugar donde escribí tu nombre

Y ya no hago más que organizar mi vida

para que un día vuelvas, para que un día vuelvas

para que un día vuelvas, para que un día vuelvas

para que un día vuelvas, y todo esté en orden

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

https://www.youtube.com/watch?v=KTADmmrHaaY

0 comentarios