Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Gente de Zona y PMM, este lunes, en Santa Clara

Gente de Zona y PMM, este lunes, en Santa Clara

El popular dúo reguetonero Gente de Zona y el proyecto PMM (Por un Mundo Mejor) realizarán un concierto en el área recreativa del Sandino, de Santa Clara, este lunes 22, a partir de las 7:00 de la noche, como parte de una gira por tres provincias del país.

Villa Clara, Camagüey y Santiago de Cuba fueron las elegidas por los ganadores —junto a Enrique Iglesias y Descemer Bueno— del premio Grammy Latino 2014.

La actuación será totalmente gratuita, y según los organizadores del concierto, con unas cuatro horas de duración iniciará con PMM integrado por disc jockey, bailarinas, pantallas de proyección y las llamadas luces inteligentes para dar paso al dúo que interpretará éxitos de su repertorio.

Gente de Zona, integrado por Alexander Delgado y Randy Malcom Martínez, resulta en estos momentos la agrupación cubana del reguetón con mayores reconocimientos internacionales, gracias a los temas Bailando, La Gozadera y Traidora, los dos últimos en colaboración con el reconocido salsero y baladista de origen puertorriqueño Marc Anthony.

(Con información de Francisnet Díaz Rondón. Periódico Vanguardia)

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios