Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: Marc Anthony (Qué precio tiene el cielo)

Cancionero: Marc Anthony (Qué precio tiene el cielo)

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ

QUÉ PRECIO TIENE EL CIELO 

INTÉRPRETE: MARC ANTHONY

CD: SIGO SIENDO YO

Cómo es que te amo así con todo el pensamiento 

cómo lograste entrar así sin preguntar robándote el momento 
cómo es que te amo así 
sin tanto sufrimiento 
cómo es que es natural que cada amanecer quiero parar el tiempo 
y es que te he dado todo y nada es suficiente 
no porque me lo pidas sino porque faltan frenos al quererte..hooooo 

Qué precio tiene el cielo que alguien me lo diga 
qué más que darte amor yo quiero regalarte el azul de los días 
qué precio tiene el cielo que alguien me lo diga 
si yo con esta historia siento que la gloria ha llegado a mi vida 
qué precio tiene el cielo que alguien me lo diga 
yo pago con mi alma sin temor a nada. 
yo te doy mi vida 

Esta noche te doy de todo cuanto tengo 
y no me doy abasto como imaginar que mundo yo te invento 
y desde aquí se ven las nubes y los vientos por eso aquí te traje porque por lo pronto es todo lo que tengo 
y es que te he dado todo y nada es suficiente no por qué me lo pides sino porque faltan frenos al quererte. 

Qué precio tiene el cielo que alguien me lo diga 
qué más que darte amor yo quiero regalarte el azul de los días 
qué precio tiene el cielo que alguien me lo diga 
si yo con esta historia siento que la gloria a llegado a mi vida 
qué precio tiene el cielo que alguien me lo diga 
yo pago con mi alma sin temor a nada 
yo te doy mi vida 
eternamente yo te inventaría como esta tantas otras melodías para no faltarte si te falto un día 
qué precio tiene, dime qué precio tiene ,tiene.... 
quiero regalarte el azul de los días la luna los mares mi vida 
qué precio tiene, dime qué precio tiene ,tiene 
y es que te he dado de todo y nada es suficiente 
qué precio tiene, dime qué precio tiene ,tiene 
oye mama te lo voy a dar con mi alma lo voy a pagar 

que me lo diga, que me lo diga, alguien que me lo diga, que me lo diga 
que me lo diga, que me lo diga, alguien que me lo diga, que me lo diga 
que me lo diga, que me lo diga, alguien que me lo diga, que me lo diga

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

 https://www.youtube.com/watch?v=aLznZUeOLDU

0 comentarios