Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Robert de Niro inaugura restaurante japonés en Moscú

Robert de Niro inaugura restaurante japonés en Moscú

Acompañado por Nobuyuki Matusuhisa, el cocinero japonés más famoso del mundo, el actor estadounidense Robert de Niro abrió anoche el segundo restaurante de la cadena japonesa Nobu en la capital rusa.

De Niro, con negocios en los sectores cinematográfico, inmobiliario y gastronómico, es copropietario del restaurante, emplazado en Crocus City Hall, uno de los centros moscovitas más exclusivos.

De acuerdo con la tradición nipona, la estrella cinematográfica de 72 años rompió con un martillo la tapa de una gran cuba de madera, como parte de la ceremonia.

Interrogado por la prensa local sobre si solicitaría la ciudadanía rusa, como ya hicieran figuras de la talla del actor francés Gerard Depardieu y el boxeador estadounidense, Roy Jones Jr., no fue categórico en su respuesta: "Puede ser (...) Como usted puede imaginar, es algo complicado. Ya veremos".

El primero de estos restaurantes especializados en sushi quedó abierto en 2009 por Niro, quien visitó por primera vez ese país hace 28 años, cuando lideró el jurado del Festival Internacional de Cine de Moscú.

(Con información de agencias)

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios