Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Phil Collins dice que 'ya no está oficialmente retirado'

Phil Collins dice que 'ya no está oficialmente retirado'

Tras anunciar su retiro en 2011, Phil Collins ha decidido volver a la escena musical.

El cantante y baterista británico le dijo a la revista Rolling Stone que "ya no estoy oficialmente retirado... el caballo ha salido del establo y estoy listo para montarlo".

El intérprete de 64 años de edad escribió en 2011 en su sitio web que quería dejar la música para criar a sus dos hijos "a diario".

El último material discográfico del ex líder de Genesis fue "Testify" en 2002. Rolling Stone informó que el intérprete ya planea un nuevo disco como solista y la subsecuente gira.

"Mis hijos ya tienen 10 y 14 años y quieren ver lo que hace papá", comentó Collins. "La última vez que estuve de gira usaban pañales... me gustaría llevarlos conmigo para que lo disfruten".

(Con información de AP)

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios