Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Manchester City paga por Benzema 70 millones de euros

Manchester City paga por Benzema 70 millones de euros

El ‘culebrón Benzema‘ ha tomado ahora un giro inesperado al conocerse que el Manchester City no solo está interesado en el delantero del Real Madrid, sino que ya habría puesto sobre la mesa unos 70 millones de euros por el jugador. Si se confirma esta información, dada por el periodista italiano Tancredi Palmeri en Twitter, estaríamos sin duda ante la cifra más alta de las que se han manejado este verano, y pondría a los ‘Citizens, a la cabeza de los pretendientes del internacional francés.

Esta misma semana salía a la luz una información que apuntaba que Arsene Wenger tenía luz verde para acometer el fichaje de la superestrella madridista y que desde las oficinas del club blanco no se vería con malos ojos el traspaso, siempre que se hablara de las cifras adecuadas. Los ‘Gunners’ estaban dispuestos a ofrecer 63 millones de euros, lo que para ellos sería una cifra récord, superando los 60 que dieron por Mesut Özil. La insistencia de Pellegrini, entrenador del City, de acompañar a Agüero con otro superclase, ha llevado a los responsables del club a adelantarse al equipo londinense y ofrecer aún más dinero por Karim Benzema.

Sin embargo, la buena relación entre Karim y Arsene Wenger, ambos franceses, podría pesar más que el dinero, y dificultar su llegada a Manchester. En cualquier caso, la primera ficha caer ha de ser que el Real Madrid acceda al traspaso. Tanto Rafa Benítez como el presidente Florentino Pérez han insistido este verano que el internacional francés no estaba en venta, pero ante cifras tan astronómicas, no sería de extrañar que el club cambiara de opinión. De hecho, según el propio Palmeri, la oferta habría llegado hace tres días y aún no habría sido respondida. ¿Será que el Real Madrid está considerando seriamente traspasar a Benzema?

(Con información de Mundo Madrilista)

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios