Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Isabel Pantoja está hospitalizada

Isabel Pantoja está hospitalizada

Foto: Archivo

La cantante Isabel Pantoja no regresó ayer a la cárcel de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) una vez que ha concluido su segundo permiso penitenciario de seis días porque ha sido ingresada en un centro sanitario de Sevilla.

La tonadillera, que salió de la prisión el pasado 29 de julio, tenía que volver a las 11.00 horas a la cárcel, aunque no lo ha hecho porque ingresó en el hospital privado Infanta Luisa de Sevilla, han informado a Efe fuentes judiciales.

Isabel Pantoja ingresó por problemas de azúcar y con altos niveles de triglicéridos y de colesterol, han apuntado fuentes sanitarias.

La cantante cumple desde el 21 de noviembre del año pasado una condena de dos años por blanqueo de capitales en la cárcel de mujeres de Alcalá de Guadaíra.

El primer permiso que disfrutó, de cuatro días, concluyó el pasado 5 de junio, tras lo cual Pantoja solicitó el tercer grado porque había cumplido un cuarto de su condena, lo que le denegó la prisión.

Durante el segundo permiso, Pantoja cumplió el pasado domingo 2 de agosto 59 años, que pudo celebrar con sus familiares.

La sanción de Pantoja es de dos años de cárcel tras la sentencia de la Audiencia de Málaga que aseguraba que la tonadillera permitió el blanqueo de los ilícitos beneficios obtenidos por su pareja, el exalcalde de Marbella Julián Muñoz, "en su corrompida y delictiva actividad" al frente del Ayuntamiento.

La Justicia también le impuso una multa de 1,14 millones de euros por los mismos hechos.

(Con información de EFE)

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios