Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Álvaro Torres agradece la acogida al público cubano

Álvaro Torres agradece la acogida al público cubano

El cantautor salvadoreño Álvaro Torres agradeció la acogida del público cubano en los conciertos que por estos días protagonizó en la región oriental de la nación caribeña.

«Es muy probable que mi carrera tenga a partir de ahora un segundo peldaño, y para ello Cuba ha sido fundamental y decisiva, pues mi música está presente aquí como hace 20 años», declaró el artista en conferencia de prensa en la ciudad de Holguín, como colofón de esta gira iniciada Santiago de Cuba y que luego se extendió a Bayamo, Granma.

«Lo que siento en cada uno de estos conciertos es mágico, percibo el amor de las personas y ello me brinda un segundo aire que me inspira a seguir adelante con mi carrera», argumentó.

Álvaro Torres arribó a Cuba el pasado nueve de julio por el Aeropuerto Internacional Frank País, de Holguín, para protagonizar esta gira por el oriente del país, auspiciada por el Instituto Cubano de la Música.

Durante sus presentaciones en el “Calixto García”, el popular cantautor compartió escenario con el coro infantil Opus David.

Con una larga carrera musical donde se incluyen éxitos como “Si estuvieras conmigo”, “De Punta a punta” y “Chiquita mía”, ha grabado casi medio centenar de discos y durante décadas ha sido uno de los artistas más promocionados en la radio cubana.

En diciembre de 2013, el salvadoreño ofreció tres conciertos en el capitalino teatro Lázaro Peña y al año siguiente se presentó en Varadero, Cienfuegos, Artemisa y Pinar del Río.   

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios