Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: Fórmula V (Te quiero y no estás aquí)

Cancionero: Fórmula V (Te quiero y no estás aquí)

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ
TE QUIERO Y NO ESTÁS AQUÍ
AUTORES: PABLO HERRERO Y JOSÉ LUIS ARMENTEROS
INTÉRPRETES: FÓRMULA V
CD: TODAS SUS GRABACIONES


Me levanta la mañana con el sol en mi ventana.

cuando miro y no te encuentro junto a mí.

nace una nueva esperanza como un pájaro que canta.

que se muere por las noches con el sol.

es igual, da lo mismo, te olvidare.

como olvidan los niños la primera vez.

Lara la, la, la. La, la.

que te quiero y no estás aquí.

Lara la, la, la. La, la.

que los días pasan sin ti.
Cae la lluvia en los cristales, pasa el tiempo y tú no sabes.

que me muero, que no vivo y es por ti.

es igual, da lo mismo, te olvidare.

como olvidan los niños la primera vez.

Lara la, la, la. La, la.

Que te quiero y no estás aquí.

Lara la, la, la. La, la.

que los días pasan sin ti.

Lara la, la, la. La, la.

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios