Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: Coco Freeman (Yo sí como candela)

Cancionero: Coco Freeman (Yo sí como candela)

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ

YO SÍ COMO CANDELA

AUTOR: FÉLIX CHAPPOTÍN

INTÉRPRETE: COCO FREEMAN

CD: YO SÍ COMO CANDELA (TODOS ESTRELLAS)

Oye conmigo no te metas que yo sí como candela

Ahora sí que estoy de veras
y yo sé como tú eres
no te metas, no te metas

Ahora sí que estoy de veras
estoy que me desbarato

Tu eres medio mentecato
pero yo como candela

Tú no juegues conmigo

que yo como candela

conmigo no te metas

porque yo como candela

Tú no juegues conmigo

que yo como candela
yo recuerdo a Chappotín

con su bonita trompeta

Tú no juegues conmigo

que yo como candela

esto lo cantó Miguelito bien sabroso

pero ahora te lo canta con mucho respeto el Coco

Yo canté en el paraíso

y me hicieron un altar

y yo me atrevo a cantar

al mismo Dios si es preciso

hago décimas improviso
al que es necio y al que sabe
para mí no hay lance grave
yo meto guerra a cualquiera
y si se me vuelve fiera
cierro y me llevo la llave

yo como candela

Que yo como candela

que yo como candela
que yo como candela
que yo como candela
que yo como candela
que yo como candela
que yo como candela
que yo como candela

Recuerda no te metas conmigo

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios