Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Messi ya tiene su estatua de cera en el museo Madame Tussauds de Nueva York

Messi ya tiene su estatua de cera en el museo Madame Tussauds de Nueva York

Museo de Madame Tussauds en Nueva York inauguró nueva estatua de cera Lionel Messi. (AFP)

El astro argentino del Barcelona, Lionel Messi, es la nueva atracción del museo de cera Madame Tussauds de Nueva York.

La figura de cera de la ‘Pulga’, que es representado con el uniforme de la selección argentina y no con el del Barcelona, se estrenó este martes en el museo, donde comparte espacio con otras figuras del deporte como el ex boxeador Mohamed Alí, el ex jugador de béisbol Derek Jeter o la estrella del baloncesto Carmelo Anthony.

“Seguimos el pulso de la cultura pop moderna”, dijo a ESPN Eric Fluet, director de Marketing y Ventas de Madame Tussauds.

Fluet cree que el fútbol es cada vez más conocido en Estados Unidos, por lo que Lionel Messi resulta atractivo tanto para los visitantes locales como para los del resto del mundo. “Era la figura adecuada en el momento adecuado”, dijo Fluet a ESPN.

Lionel Messi fue el año pasado subcampeón del mundo con Argentina en el Mundial de Brasil, ha sido elegido cuatro veces Balón de Oro y acaba de ganar con el Barcelona una nueva Liga española, a la que aún podría sumar la Copa del Rey y la Champions League. En junio buscará con su selección el título en la Copa América de Chile.

(Con información de Perú 21)

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios