Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Reconocen labor de los Bufetes Colectivos de Villa Clara a nivel nacional

Reconocen labor de los Bufetes Colectivos de Villa Clara a nivel nacional

Por Ricardo R. González y Karina Vega Fundora

La celebración nacional por la constitución de los Bufetes Colectivos le correspondió a Villa Clara gracias al trabajo consolidado que mantiene el territorio durante varios años consecutivos.

Así lo reconoció Ariel Mantecón Ramos, presidente de la Junta Directiva de la organización de Bufetes Colectivos en el país, cuando se arriba a las cinco décadas de existencia de estas instituciones indispensables para la vida de la nación.

Durante la jornada se insistió en que el servicio recibido por la población deberá caracterizarse, ante todo, por el cumplimiento de los postulados vigentes en la ética profesional.

Más de 180 abogados atienden en la provincia los asuntos en materia de derecho y trámites legales, tanto a personas naturales o jurídicas, nacionales y extranjeras.

Para ello están habilitadas las entidades en los trece municipios que disponen de abogados de alta calificación a fin de satisfacer los requerimientos de cada caso.

Entre sus múltiples perfiles figuran evacuar las consultas, así como  dirigir, representar y defender los derechos de una persona natural o jurídica ante los tribunales de justicia, los órganos de Arbitraje y los organismos administrativos en el territorio nacional, o ante organismos y organizaciones extranjeras.   

También la participación activa en las acciones fundamentales de la vida y cultura jurídica de la nación, con reconocimiento del aporte intelectual de sus miembros, entre otros objetivos.

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios