Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Continúa el misterio: Descartan culpa de la tripulación del MH370

Continúa el misterio: Descartan culpa de la tripulación del MH370

La investigación de la desaparición del avión Boeing 777-200, de la compañía Malaysia Airlines (MAS) estableció que la tripulación no es culpable de este antecedente, y la nave no presentaba desperfectos técnicos antes de su partida.

"No existe nada que nos permita culpar a la tripulación, no fueron detectadas anomalías técnicas", señala el informe de los expertos del departamento de aviación civil del reino publicado este domingo.

Los especialistas señalaron que se trata de un informe intermedio y técnico, ya que la operación de búsqueda y rescate del vuelo MH370, más grande y cara de la historia de la humanidad, todavía no ha arrojado resultado alguno.

El Boeing 777 que realizaba un vuelo de Kuala Lumpur a Pekín con 227 pasajeros y 12 tripulantes a bordo, desapareció en la madrugada del 8 de marzo. Después de 16 días de búsqueda, el primer ministro malasio Najib Razak anunció que la aeronave se estrelló en la parte sur del Índico según datos de satélite. Se estima que no hubo supervivientes.

(Con información de Ria Novosti)

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios