Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Ana Gabriel dice que pronto se retirará de los escenarios

Ana Gabriel dice que pronto se retirará de los escenarios

En un concierto en Acapulco con motivo de sus 40 años de carrera artística, Ana Gabriel confesó que cada vez ve más cerca el momento de su retiro.

“No sé cuándo me voy a retirar, pero estoy a punto de dejar los escenarios por cansancio y porque, como persona, mujer, madre e hija, necesito vivir, y por los conciertos se me hace corto el convivir”, dijo la intérprete.

Acompañada de su orquesta, la cantante interpretó sus mejores temas a la vez que agradeció al público todas sus muestras de cariño.

“Estoy cumpliendo 40 años de carrera y quiero agradecer que hayan apoyado mi música y me hayan permitido llegar a festejar 40 años”, señaló. “Empecé de 6 años, estaba chamaquilla y estoy a punto de cumplir 59. Me siento muy orgullosa de decir la edad que tengo porque los he vivido bien, y a veces mejor”.

(Con información de People. Foto: Johnny Louis/FilmMagic)

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios