Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: Mirtha Medina (Caricias)

Cancionero: Mirtha Medina (Caricias)

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ

CARICIAS

AUTOR: AMAURY PÉREZ VIDAL
INTÉRPRETE: MIRTHA MEDINA

CD: CARICIAS

Te quise acariciar tan débilmente

que me colgué un clavel en la cintura

para que me naciera la ternura

en el mismo lugar de poseerte

Me quise contener y de repente

se me apagó el clavel en un exceso

y te bordé la boca sobre el beso

con la rudeza que el amor desprende

Y te voy a amar, y a combinar a mi manera

y me voy a dar la libertad de las mareas

para ganar tu orilla con mi mano

y retenerte en el verano apenas

y te voy a amar en la bondad y la fiereza

con la fugaz complicidad de las estrellas

de mis caderas a tus labios

nuestra ternura se hizo acaso, cierta

Te quise convencer tan brevemente

desde un par de caricias trasnochadas

y se quedó el amor sobre la almohada

jadeando de pasión por conocerte

Me quise contener y de repente

me desperté anhelante de suspiros

y te abrecé urgente de cariño

como la más febril adolescente

Y te voy a amar, y a combinar a mi manera

y me voy a dar la libertad de las mareas

para ganar tu orilla con mi mano

y retenerte en el verano apenas

y te voy a amar en la bondad y la fiereza

con la fugaz complicidad de las estrellas

de mis caderas a tus labios

nuestra ternura se hizo acaso, cierta

Y te voy a amar, y a combinar a mi manera

y me voy a dar la libertad de las mareas

para ganar tu orilla con mi mano

y retenerte en el verano apenas

y te voy a amar en la bondad y la fiereza

con la fugaz complicidad de las estrellas

de mis caderas a tus labios

nuestra ternura se hizo acaso, cierta

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

www.youtube.com/watch?v=nAGibJxfLWQ

2 comentarios

Ricardo González -

En efecto Benigno. Hay que darle las gracias a Mirtha y a Amaury por esta canción bellísima.
Y a Ud. por su comentario. Agradecido.

Benigno Nunez -

Preciosa cancion. Gracias Amaury. Gracias Mirtha