Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Barcelona arrolló con dobletes de Messi y Neymar

Barcelona arrolló con dobletes de Messi y Neymar

Gerard Piqué, Pedro Rodríguez, Lionel Messi (2) y Neymar (2) anotan los goles del cuadro blaugrana.

El estadio se llenó para poder ver a un equipo culé ávido de una victoria, con goles abultados, pero el partido, con el paso de los minutos, se volvió muy ríspido, lo que ocasionó que el árbitro sacara, más de una vez, la tarjeta amarilla, pero ello no paró la pierna fuerte durante la primera mitad.

También se pudo observar a un conjunto catalán algo adormecido, o tal vez desmotivado, al enterarse, casi al saltar al campo de juego, que el Real Madrid ganó sobre el final y ellos, todavía, seguirían en el segundo lugar.

Sin embargo, alguien que sí disfrutó este encuentro fue el defensa Gerard Pique, que llegó a los 200 partidos con los azulgranas y no pudo tener mejor celebración que anotar un gol que le dio la ventaja momentánea al equipo local.

Después de la anotación se pensó que el partido iba a tener espacios abiertos para que el juego se más vistoso, pero no fue así. El juego fuerte, por ambos lados, contnuó en la cancha y fue un milagro que los dos no acabaran con 10 hombres.

En las segunda mitad se juntó una de las mejores duplas del mundo: Lionel Messi y Neymar Jr. No cabe duda que cuando ellos dos se divierten en la cancha, el fútbol del Barcelona crece a su máximo esplendor, logrando cautivar hasta a los hinchas del equipo rival. Un lujo.

Primero anotó el argentino, tras un penal que le cometieron al atacante brasilero. Leo, después de fallar su remate desde los 12 pasos frente al Atlético de Madrid, esta vez si marcó y anotó el 2-0.

Luego llegaron cinco minutos mágicos para el duo. Dos soberbia asistencias de la ‘Pulga’ culminaron con un nuevo doblete de Neymar. La mejor versión del Barcelona se ve con ellos juntos: 4-0, de visita. Y por si fuera poco, en el minuto 88, Messi anotó el segundo de su cuenta personal.

En resumen; entre el minuto 55 y el 88, el argentino marcó dos goles y dio dos asistencias. Monumental.

Pedrito Rodríguez, el cuarto delantero del Barcelona (Luis Suárez completa el tridente, pero hoy no apareció), aprovechó una gran jugada de Neymar y le bajó el telón al encuentro.

(Con información de las agencias)

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios