Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: Polo Montañéz (La última canción)

Cancionero: Polo Montañéz (La última canción)

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ
LA ÚLTIMA CANCIÓN
AUTOR E INTÉRPRETE: POLO MONTAÑÉZ
CD: GUITARRA MÍA

La última canción que se me ocurra debe ser
creo que debe ser romántica
una canción sentimental que lleve tanto amor
que bañe el corazón de lágrimas.
El último minuto de mi vida debe ser,
creo que debe ser romántico
donde pueda decir la última verdad
de amor, de desamor y desengaños.

El último rincón donde me esconda debe ser
creo que debe ser amargo
un lugar bien oculto, donde pueda hasta llorar
que nadie sepa de mi llanto.
El único futuro de mi vida debe ser,
creo que debe ser extraño
no creo que la suerte, ahora me venga a sonreír
después de haber vivido tantos años.

No soy de los que creo fácilmente al despertar
que el día puede ser exacto
hay días para mí, que me entretengo nada más
mirando los colores de mi cuarto.
Por eso en el último minuto intentaré
hace mi corazón elástico
me quedan todavía muchas cosas por saber
por eso lucharé hasta el cansancio.

Aunque el último rincón donde me esconda debe ser,
creo que debe ser amargo
un lugar bien oculto, donde pueda hasta llorar
que nadie sepa mi llanto.
El único futuro de mi vida debe ser
creo que debe ser extraño
no creo que la suerte ahora me venga a sonreír
después de haber vivido tantos años....
el último minuto de mi vida debe ser romántico.

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios