Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Ivette Cepeda ya deleita a Villa Clara

Ivette Cepeda ya deleita a Villa Clara

Por Ricardo R. González

Era muy esperada, y al fin, la cantante Ivette Cepeda y su grupo Reflexión emprenden su primera gira por escenarios villaclareños para regalarle a su público una manera peculiar de hacer sentir cada canción.

Anoche, a las 10:30 de la noche, aun deleitaban a los espectadores de Sagua la Grande, municipio por el que inició esta gira, como parte del programa Música sin par diseñado para el verano 2014.

Este jueves será la segunda presentación en Camajuaní, para proseguir el viernes 15, en el teatro La Caridad de Santa Clara, y culminar el sábado 16 en la sala Villena, de Remedios.

Espirituana de cuna, Ivette Cepeda se distingue por su cuerda de contralto y una riqueza en matices que le imprime a las composiciones que hace suyas.

Una especie de acuarela musical definiría su estilo, ese que se nutre de valiosos autores que transitan desde Ignacio Villa, Piloto y Vera, Marta Valdés hasta llegar a los más contemporáneos como Juan Formell, Frank Delgado, Joaquín Sabina o Jorge Drexler.

En más de una oportunidad ha dicho que encuentra en el tema de Formell Y tal vez, una de las composiciones más acabadas, de esas que quedan por y para siempre.

Ivette ha paseado su música por diversos escenarios foráneos, pero sin dudas Francia ha sido una de las regiones a la que ha cautivado por su forma de expresar los sentimientos plasmados en notorias partituras.

Entre las novedades más importantes de su carrera artística figura la inclusión en el espectáculo Vidas, junto a la compañía Litz Alfonso, algo que le ha abierto las puertas y va más allá de esa ventana entre dos como sugiere una de sus canciones.

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

 

0 comentarios