Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Brasil 2014: El último consejo de Maradona a Messi

Brasil 2014: El último consejo de Maradona a Messi

Diego Armando Maradona.

Diego Armando Maradona aconseja a la gran esperanza argentina antes de la cita mundialista. El exjugador quiere que Messi esté tranquilo antes de la Copa del Mundo y no haga caso a las habladurías, además asegura que el futbolista del Barcelona es mucho mejor que Neymar.

El exfutbolista argentino, Diego Armando Maradona, fue entrevistado en el ’diario Olé’ antes de la disputa del Mundial de Brasil, y dejó varias perlas y varios consejos a sus compatriotas.

Al que más quiso ayudar fue a Messi, para el que tuvo muchas palabras: "Quisiera decirle que tenga paz. Que no les dé bola a los gilipollas, que en la Argentina, lamentablemente, hay muchos... Pero yo lo veo bien".

Maradona definió a Neymar y su importancia en el equipo anfitrión: "Neymar hoy es Pelé. En Brasil se agranda, todos lo buscan a él, miras para adelante y es la gran figura que tiene el fútbol brasileño".

Después le pidieron una comparación con Messi y lanzó uno de sus clásicos recados: "La distancia que existe entre Messi y Neymar es la que hay entre Maradona y Pelé...".

"Lío ya demostró lo que vale. Si gana el Mundial, mejor. Será otro trofeo más. Pero acá no es un tema de ganar o perder el Mundial", dijo.

Para finalizar, Maradona repartió otra lección a Cristiano Ronaldo, la estrella de la selección portuguesa: “Cada vez que Cristiano marca, en vez de festejar con los compañeros, mira a cámara y te vende un champú”.

(Con información de Eurosport.com)

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios