Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cepeda despachó su segundo jonrón en Japón

Cepeda despachó su segundo jonrón en Japón

El cubano Frederich Cepeda Cruz propinó su segundo cuadrangular en la Liga de Béisbol Profesional de Japón (Nippon Professional Baseball, NPB), y remolcó dos carreras para ayudar en la victoria de Gigantes de Yomiuri 9-1 frente a los Leones de Seibu.

El criollo –en conteo de dos bolas y un strike- le conectó bambinazo solitario por el jardín derecho al relevista Fumiya Nishiguchi (1,0 INN, 3C, 2H, 3BB, DB), en la parte alta de la octava entrada cuando la pizarra del Seibu Dome marcaba un 5-1 a favor de los Gigantes.

En la primera entrada Cepeda (2-1, Hr, BB, 2CI) había empujado una anotación con elevado de sacrificio al central, frente al derrotado Kazuhisa Makita (3,0 INN, 5C, 6H, 2BB).

Los Gigantes obtuvieron el primer triunfo de la serie frente a los Leones liderados por su estrella Shinnosuke Abe (R), quien se fue de 4-2, con un tubey y dos carreras remolcadas, el lanzador Toshiya Sugiuchi (7,0 INN, C, 5H, 6SO) y el segunda base Yasuyuki Kataoka (2-1, 3B, 2BB, 2CI).

Gigantes nueve carreras, nueve hits y un error; Seibu 1-8-1.

El pasado sábado este sábado Frederich –cuarto bate y jardinero izquierdo- sacudió su su primer cuadrangular en la NPB, durante la victoria de cinco carreras por una de los Gigantes de Yomiuri frente al Hiroshima Toyo Carp.

En cinco partidos el antillano batea 200 (15-3), con dos cuadrangulares, cinco carreras impulsadas, tres boletos e igual cantidad de ponches.

(Con información de Zona de Strike)

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios