Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Villa Clara llevaría seis refuerzos a la Serie del Caribe

Villa Clara llevaría seis refuerzos a la Serie del Caribe

Los jugadores de posición serían Ariel Pestano, Yulexis La Rosa, Ariel Borrero, Ramón Lunar, Andy Sarduy, Danel Castro, Yordan Manduley, Yeniet Pérez, Yandy Canto, Andy Zamora, Edilse Silva, Yuniet Flores, Yordanys Linares y Lázaro Ramírez.

Mientras, el cuerpo de pitchers lo formarían Freddy Asiel Álvarez, Yasmany Hernández Romero, Alaín Sánchez, Jonder Martínez, Robelio Carrillo, Irvin del Río, Yosvany Pérez y Diosdani Castillo.

Como es evidente, la relación anterior incluye a cuatro hombres que reforzaron la escuadra para la segunda fase (Danel, Manduley, Edilse y Jonder). El quinto, Dairon Varona, ya no reside en Cuba.

Sin embargo, las nóminas para la Serie del Caribe admiten hasta 28 peloteros, de manera que la dirección del equipo podría llamar a filas a un total de seis refuerzos. “Al menos eso es lo que pensamos hasta ahora”, me señaló vía telefónica una fuente muy bien informada.

Los nombres de esos refuerzos aún se desconocen, aunque cabe pensar –digo yo- en tres bateadores e igual cantidad de serpentineros. En el primer grupo se manejaría la posibilidad de convocar a figuras como Alfredo Despaigne, Yulieski Gourriel, Maikel Cáceres, José Miguel Fernández o Yadiel Hernández. Por su parte, en el otro cabría estudiar las inclusiones de Ismel Jiménez, Ariel Miranda, Dany Betancourt o Norge Luis Ruiz.

La mejor carta elegible, Vladimir García, quedará probablemente sin hacer el grado. Como apunta hoy en Vanguardia la referida colega, “hay asperezas que el de Morón no ha limado con el Villa Clara, pese al tiempo y los tropiezos”.

(Con información de CubaDebate)

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios