Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Del Bosque reafirma su intención de llevar a Casillas a Brasil

Del Bosque reafirma su intención de llevar a Casillas a Brasil

Pese a que Casillas no está jugando en Liga con el Madrid, Vicente del Bosque explicó que "si no cambian las cosas", Casillas estará con la selección en Brasil. El entrenador del equipo nacional repasó también el momento de forma de Xavi Hernández, Puyol y Diego Costa.

Aún faltan cinco meses para que se sepa la lista de convocados por parte de la selección española para el Mundial de Brasil. Pese a ello, Del Bosque ya sabe al menos un jugador que estará en la Copa del Mundo: Iker Casillas. “Tiene su participación en todo el año, está entrenando, está bien, está sano, está jugando partidos, está activo por tanto y si no cambian las cosas, normalmente contaremos con él” dijo, en una entrevista en el diario ‘Marca’, el seleccionador español sobre el portero del Real Madrid.

Del Bosque habló también de dos jugadores del Barcelona: Xavi Hernández y Puyol. Sobre el centrocampista dijo que “si es un habitual como está siendo actualmente claro que contamos con él” y respecto al central, que “siempre ha tenido un comportamiento fantástico y que estaremos expectantes para ver como evoluciona esta temporada”.

El entrenador de la selección española también dejó sus impresiones sobre Diego Costa. “Es un jugador con mucha energía, con mucho coraje que no exento de calidad. Con mucho desmarque que da soluciones a la gente que está detrás de él, a los centrocampistas. Permanentemente es un incordio para los defensores contrarios” comentó Vicente del Bosque sobre el delantero del Atlético de Madrid.

(Con información de Eurosport)

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios