Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cristiano Ronaldo, premio Globe Soccer al Mejor Jugador del Año

Cristiano Ronaldo, premio Globe Soccer al Mejor Jugador del Año

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo recibió este sábado el ‘Globe Soccer’ como Mejor Jugador de 2013, en la octava edición de la Conferencia Internacional del Deporte, que se celebra anualmente en Dubai, en Emiratos Árabes Unidos.

Antes de recibir el premio que le otorgaron los aficionados de la web de la organización, el crack portugués, que marcó 69 goles este año, ofreció una multitudinaria conferencia, donde el público tuvo la oportunidad de interactuar con él y preguntarle sobre su carrera, expectativas y logros futbolísticos.

“He trabajado mucho, intensamente. Siempre he tenido un cien por cien de dedicación. Me he esforzado muchísimo”, comentó durante la conferencia.

Cristiano no se conforma con lo logrado hasta ahora y siempre busca ser mejor jugador: “Siempre trato de mejorar, lograr nuevos retos. Intentaré mejorar mi marca de goles. Si no intentas algo no lo logras. Marcar goles es mi pasión”, agregó.

El estrella del Real Madrid llegó el jueves a primera hora de la mañana a Abu Dhabi acompañado por su novia, Irina Shayk y de su hijo, Cristiano junior. Ayer disfrutaron de un día en el desierto con buggies y también montaron en helicóptero.

No es la primera vez que Cristiano es premiado en los ‘Globe Soccer’. En 2011 ya consiguió el premio de mejor jugador del mundo y el de futbolista más mediático.

Cristiano despidió su año futbolístico el 22 de diciembre con un gol más que le situó como el cuarto máximo goleador de la historia del Madrid en Liga (164).

(Con información de noticias24)

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios