Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

David Bisbal: "Chenoa me comprendía con tan solo una mirada"

David Bisbal: "Chenoa me comprendía con tan solo una mirada"

David Bisbal ha abierto su corazón como nunca antes lo había hecho. Pese a ser un artista que destaca por su discreción a la hora de hablar sobre su vida privada, ha sorprendido a todos contando muchos de sus secretos sentimentales en un libro. Hay muchas sorpresas...

El almeriense, que vive una etapa pletórica y uno de los momentos de mayor madurez de toda su vida, ha decidido publicar una autobiografía en la que se sincera como nunca antes lo había hecho.

Por su corazón han pasado varias personas que gracias al vínculo que mantenían con él acabaron haciéndose famosas, como es el caso de Chenoa, sin duda la más especial a nivel mediático.

Y es que todavía hoy se recuerda con especial cariño la época en la que ambos mantuvieron un romance durante el subidón de fama que les proporcionó la primera edición de Operación Triunfo.

Por aquel entonces, David era prácticamente un ‘crío’ y Laura (Chenoa artísticamente) una chica mucho más asentada. Su relación nació en la pequeña pantalla y acabó cautivando a todo un país, que se estremecía de amor mientras la pareja cantaba ‘Escondidos’ a dúo.

Ahora, una década después, Bisbal tiene solo palabras de agradecimiento y halago hacia Chenoa, sentimientos que han quedado muy bien reflejados en su libro. “Laura me miraba y comprendía perfectamente todo lo que se me pasaba por la cabeza... Sin duda era más madura que yo y tenía mucha más seguridad en sí misma", reconoce.

En su autobiografía el artista también habla de su hija Ella, “lo mejor que me ha pasado en la vida”, y de la madre de la criatura, Elena Tablada, de quien también escribe cosas muy positivas.

A tenor de sus bonitas palabras y a pesar de que sus relaciones han ido acabando, Bisbal guarda un buen recuerdo de todas sus parejas. ¿Cómo le habrán sentado a Chenoa estas palabras? ¿Y a su actual novia? ¿Creéis que eran necesarias o buscan el morbo y la promoción fácil del libro del cantante? ¡Contadme!

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios