Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Villa Clara insiste en la calidad de producciones y servicios

Villa Clara insiste en la calidad de producciones y servicios

Por Ricardo R. González   

La necesidad de que el detalle cualitativo se convierta en la base medular de todas las producciones y servicios resultó uno de los aspectos reiterados durante el Taller Provincial por la Cultura de la Calidad, como parte de las acciones dentro del mes dedicado al tema.

Por ello cada empresa y entidad vinculada a las exportaciones tendrá que responder a los más altos niveles de calidad si desea trascender en sus gestiones.

Será necesaria mayor eficiencia en las importaciones a fin de lograr la eficaz utilización del nivel de compras del país.

Villa Clara insiste, además, en la satisfacción poblacional de los servicios que recibe, a tenor de que en múltiples casos deja mucho que desear debido a manifestaciones de maltratos, indolencias, chapucerías y mal gusto.

Tampoco pueden minimizarse los sistemas de gestión de la calidad según las normativas establecidas, al tiempo que debe mejorar la infraestructura técnica de normalización, metrología y calidad en correspondencia con los objetivos priorizados en materia de exportación y sustitución de importaciones.

Un aspecto particular recae sobre las construcciones llamadas a elevar su eficiencia, en tanto habrá que diversificar los surtidos, calidad y precios de los productos y servicios ofertados a fin de satisfacer las demandas de los distintos segmentos de la población.

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios