Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Casillas se habría ofrecido al Milan

Casillas se habría ofrecido al Milan

El portero del Real Madrid Iker Casilas podría haberse ofrecido al Milan de cara al mercado de invierno, según apunta Sky Sports Italia. La hipotética salida del capitán del conjunto blanco ya fue apuntada con fuerza en los últimos días del mercado del pasado verano.

El futuro de Iker Casillas vuelve a protagonizar la actualidad deportiva en Italia. Según Sky Sports Italia, el portero del Real Madrid se habría ofrecido al Milan para reforzar su portería en el próximo mercado de invierno, tras ver cómo en la Liga se le han cerrado las puertas de la titularidad en favor de Diego López.

Previamente, el periodistaTancredi Palmeri, colaborador habitual de CNN y ’La Gazzetta dello Sport’, contactó con Adriano Galliani para conocer la posición del club sobre la posibilidad de tener al portero titular de la selección española jugando en el Giuseppe Meazza en 2014, y este evadió la cuestión, sin negarlo de forma clara: "No hablo de fichajes hasta el 3 de enero".

El vínculo entre el Milan y Casillas no es nuevo, ya que en el último mercado de fichajes, cerrado el 2 de septiembre, se especuló con la posibilidad de que el mostoleño reforzara la plantilla de Massimiliano Allegri, algo que ha vuelto a tomar fuerza dado el irregular comienzo de temporada de los ’rossoneri’.

Los actuales ocupantes de la portería milanista son Cristian Abbiati, Marco Amelia y Gabriel, campeón del mundo Sub 20 con Brasil. Ninguno de los tres ha demostrado hasta el momento una regularidad digna de uno de los equipos más grandes del continente, con cinco Copas de Europa en sus vitrinas, por lo que la llegada de Casillas serviría para ilusionar a la afición del Giuseppe Meazza, que en los últimos partidos no llega a llenar ni la mitad del estadio lombardo.

(Con información de Eurosport)

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios