Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: Isabel Pantoja (Amor eterno)

Cancionero: Isabel Pantoja (Amor eterno)

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ

AMOR ETERNO

INTÉRPRETE: ISABEL PANTOJA

CD: AMOR ETERNO

Me preguntan si lo quiero todavía
si los años no ayudaron a olvidar
si recuerdo su mirada su sonrisa
la figura de su cuerpo al caminar
Me preguntan si a mi vida no ha llegado
otro amor para que ocupe su lugar
todavía ese amor no lo he encontrado
y es difícil si el que siento aún está.
No es que yo viva de recuerdos
conozco bien la realidad
pero lo mío no fue un sueño
yo fui feliz y de verdad.
Yo lo quiero todavía, hace parte de mi vida
viene por momentos, va en mi pensamiento
y en las horas de tristeza y soledad
yo siento que él está, y siento que me da
amor eterno.
Yo lo quiero todavía, hace parte de mi vida
y por consecuencia, lloro por su ausencia
me preguntan hasta cuando va a durar
para decir verdad, tengo que contestar
amor eterno.

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios