Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: Lolita (No renunciaré)

Cancionero: Lolita (No renunciaré)

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ

NO RENUNCIARÉ

INTÉRPRETE: LOLITA

CD: CANCIONES FAVORITAS

No renunciaré, a esa paz que tú me das día tras día,
por cambiar mis penas por tus alegrías,
y a ese amor que tú me das con garantía.

No renunciaré a esa flor que tú me das cada mañana,
a vivir constantemente enamorada,
a soñar juntos los dos de madrugada.

No renunciaré ni a tus ojos, ni a tus brazos,
ni a tu boca, ni a tu risa, ni a tu loco proceder,
ni a tus besos con los que me vuelvo loca,
ni a la fuerza con que tú me haces querer.

No renunciaré ni a tus ojos, ni a tus brazos,
ni a tu boca, ni a tu risa, ni a tu loco proceder,
ni a tus besos con los que me vuelvo loca,
ni a la fuerza con que tú me haces querer

No renunciare, a la luz que tú me das si estoy a oscuras,
a saber que esto es amor y no aventura,
a encontrar limpio el camino de la duda.

No renunciaré yo sin ti seria un barco a la deriva,
una más de las que van por ahí perdida,
y sin ti sentido no tendría mi vida.

No renunciaré ni a tus ojos, ni a tus brazos,
ni a tu boca, ni a tu risa, ni a tu loco proceder,
ni a tus besos con los que me vuelvo loca,
ni a la fuerza con que tú me haces querer

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios