Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Lionel Messi dijo no a Madrid 2020

Lionel Messi dijo no a Madrid 2020

La candidatura de Madrid 2020 se juega todas sus bazas en Buenos Aires, donde este 7 de septiembre se dará a conocer qué ciudad albergará los Juegos de 2020. Desde allí, Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico español, ha señalado que Lionel Messi declinó participar en el vídeo de promoción de la candidatura española, tal y como publica Carmen de Carlos en ABC.

Pese a todo, Blanco quiso restarle importancia al hecho. “No pasa absolutamente nada porque un deportista no quiera participar. En España tenemos grandes deportistas. Muchos donde elegir”, señaló el mandatario español al citado medio.

“Nos hace mucha ilusión que sea Pau quien vaya a hablar en nombre de los atletas españoles. En primer lugar por la amistad personal que nos une y en segundo por haber sido nuestro abanderado en los Juegos de Londres”, explicó el presidente de la candidatura madrileña al respecto.

El mensaje de apoyo de Lionel Messi, el mejor jugador del mundo y líder del Barcelona, a la candidatura de Madrid 2020 era sin duda una gran baza para la capital de España, que se juega en estos días en Argentina todas sus opciones para convertir a Madrid2020 en una realidad.

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios