Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Carlos Tévez asumirá sin presiones el número 10 en la Juventus

Carlos Tévez asumirá sin presiones el número 10 en la Juventus

El delantero argentino Carlos Tévez, flamante refuerzo del bicampeón italiano Juventus, utilizar el 10 en esa selección no representa una presión adicional.

“La cuestión del número se la deben plantear otros, no yo, para la gente es simbólica, pero para mí se trata sólo de una casaca más, que ya vestí cuando jugué en Boca Juniors”, declaró el “Apache” en una entrevista a la cadena televisiva CNN.

Tévez subrayó que su actitud será la misma que tuvo en el club argentino: “No le hago caso a presión alguna sobre el tema, también en Boca existía la misma expectativa, pero esto valía para la gente, no para mí”, agregó.

No opinó lo mismo Alex Del Piero, capitán y símbolo de Juventus que hasta hace dos años vistió la casaca 10 albinegra y quien auguró que “Tévez vista el número 10 con amor”.

El delantero argentino, que llegó procedente del Manchester City, sí reconoció que Juventus jugará presionado por las expectativas que genera su participación en la Liga de Campeones.

“Debemos mantener la calma y tener claro que si ganamos por tercera vez consecutiva el título del fútbol italiano entraremos en la historia. Ese debe ser el primer objetivo de esta temporada”, declaró a CNN.

En referencia al hecho de que Juventus representará al “Calcio” en la próxima Liga de Campeones, destacó: “No nos ayudaría sufrir presiones excesivas, algo que yo ya viví en los dos últimos años en Manchester City”.

“Esa presión trajo aparejados resultados desastrosos, ya que nos dejaron afuera en ambos turnos iniciales” del torneo, recordó en relación a la actuación del City por entonces al mando del italiano Roberto Mancini.

En la pretemporada que Juventus realiza en Chatillon, el DT Antonio Conte sigue probando el binomio ofensivo formado por Tévez y el español Fernando Llorente (ex Athletic Bilbao) con resultados considerados “cada vez más satisfactorios”.

(Con información de ANSA)

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios