Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Vilanova dejará el Barcelona tras recaída por el cáncer

Vilanova dejará el Barcelona tras recaída por el cáncer

Varios medios españoles aseguran que el entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, dejará su cargo al haber sufrido una recaída por el cáncer del que se venía tratando .

“El técnico se ha sometido recientemente a unos análisis que han confirmado la mala noticia”, aseguró Mundo Deportivo en su página web.

La Vanguardia amplió los detalles: “El técnico azulgrana ha presentado la dimisión esta tarde a la directiva del FC Barcelona al recaer por tercera vez de su enfermedad, un cáncer en la glándula parótida, y no se ha sentido con fuerzas para continuar con su trabajo como primer técnico del Barça”.

“Joan Francesc Ferrer, Rubi, recién incorporado al staff técnico barcelonista, podría ser quien se hiciera cargo del equipo”, añadió Sport.

El FC Barcelona ha convocado una rueda de prensa para la tarde de este viernes, en la que comparecerán su presidente, Sandro Rossell, y el director deportivo, Andoni Zubizarreta, pero no ha facilitado detalles sobre los motivos de la misma.

Vilanova, de 44 años, sucedió en 2012 a Josep Guardiola, actual técnico del Bayern Múnich, como entrenador del equipo de fútbol más exitoso del último lustro.

(Con información de DWTV)

También puede ver este material en:

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios