Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: Elaín (Teñida de azul)

Cancionero: Elaín (Teñida de azul)

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ

TEÑIDA DE AZUL

AUTOR E INTÉRPRETE: ELAÍN

CD: VOLANDO ALTO

 

La sorpresa vino teñida de azul

y su encanto venía guardado en un baúl

y caminando cambió el color de las aceras

desafiando a que la cautivara las estrellas

Y ahora dime tú qué puedo hacer

con tantas emociones que han venido a confundir

y a cambiar el norte por el sur

quién guiará mi suerte de encontrar ese lugar

donde te escondes tú

donde te sueño despierto

Su belleza, la que me hace respirar

la que me inspira no dejarle de mirar

y su hechizó cambió el final de mi destino

y al darme cuenta de que su amor viaja conmigo

Y ahora dime tú qué puedo hacer

con tantas emociones que han venido a confundir

y a cambiar el norte por el sur

quién guiará mi suerte de encontrar ese lugar

donde te escondes tú, donde te sueño despierto

Y ahora dime tú qué puedo hacer

para encontrar ese final allí

que merece tu canción

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios