Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cubana de Aviación reanudará vuelos directos a Brasil

Cubana de Aviación reanudará vuelos directos a Brasil

La aerolínea Cubana de Aviación reanudará los vuelos directos hacia y desde Brasil a partir del 10 de julio próximo, como parte de las acciones encaminadas a posicionar el destino Cuba en ese país.

Esa decisión parte de la tendencia ascendente en la emisión de turistas brasileños hacia la Isla en la última década, más de 16 mil de los cuales la visitaron en 2012, refiere una nota de prensa del Ministerio del Turismo (Mintur).

Los vuelos se realizarán semanalmente en aeronaves del tipo IL 96-300, de 262 capacidades, con la salida de La Habana a las 15:40 horas, arribo a Sao Paulo las 00:50 y retorno a las 02:50 hacia la Isla.

Para el éxito de esa operación, cooperan entidades del sistema de turismo, la embajada de Brasil en Cuba, la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones y la Asociación Brasileña de Operadores Turísticos, entre otras.

Esta es una oportunidad para las operadoras brasileñas montar paquetes enlazados con otros destinos del Caribe, como Cancún y República Dominicana.

(Con información de la AIN)

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios