Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Pep Guardiola cautiva a la prensa alemana

Pep Guardiola cautiva a la prensa alemana

La presentación de Josep Guardiola como nuevo entrenador del Bayern Múnich saltó hoy a las portadas de los diarios alemanes, que examinaron en detalle cada palabra del español, su forma de vestir y, sobre todo, su sorprendente alemán.

"El gran show de Pep", tituló en primera plana "Bild" junto a una foto de la masiva rueda de prensa en la que Guardiola se presentó este lunes en Múnich.

El diario más leído de Europa dio la máxima nota a la primera aparición del técnico en el Bayern y elogió sobre todo su capacidad para aprender en cuestión de meses la lengua: "Pep ya es campeón del alemán", sentenció.

La amplia cobertura incluyó incluso una columna de una experta en moda comentando el elegante traje gris con chaleco que vistió Guardiola en su primer día en Múnich. "¡Sexy! La barba de tres días le queda bien".

"El discreto encanto del estudiante de idiomas", tituló por su parte el "Frankfurter Rundschau". El diario destacó que la presentación de Guardiola "reunió más gente que nunca en la historia del club" y fue presenciada por unos 250 periodistas.

El diario muniqués "Süddeutsche Zeitung" no dudó en comparar a Guardiola con un "mesías que viene a un equipo que al que no le hace falta ser redimido de ninguna crisis". El título del artículo: "Y ahora camina sobre las aguas".

Para el respetado "Frankfurter Allgemeine Zeitung", Guardiola se presentó "con total humildad" en el Bayern. "El nuevo entrenador no promete nada. Quiere integrarse. Una primera aparición elegante", resumió el diario.

(Con información de ABC.es)

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios